Estética

TRATAMIENTO LIFTING CON ACIDO HIALURÓNICO EN BILBAO

La hidratación es la clave para sentir un a piel elástica y tersa, con un buena vitalidad.

Agresiones externas y diferentes estados del organismo pueden ser las causas de la pérdida de su hidratación. En estos casos debemos ayudar a la piel a hidratarse porque a largo plazo la deshidratación nos puede provocar mayores signos de envejecimiento prematuro.

El ácido Hialuronico, molécula integrada en nuestro organismo que con el paso de los años se va degradando, tiene importantes funciones, humectar e hidratar, tener agua en la zona necesaria, combatir la acción de radicales libres y ayudar a un buen desarrollo del colágeno importante para prevenir en envejecimiento de nuestra piel.

En la Clínica Aroka contamos con un tratamiento  de activos naturales con un alto índice de ácido Hialuronico (30%) con el conseguiremos una perfecta hidratación de la piel, estimularemos la síntesis de colágeno y elastina ayudando a disminuir la flacidez cutánea y aumentando la tersura de la piel, previniendo así signos del envejecimiento.

Además no solo queremos cuidar desde fuera si no que lo haremos desde una perspectiva holística contemplando el estado tanto físico como emocional del nuestros pacientes, ayudándonos de bioterapias tales como la digitopresión, el masajekobido, drenaje linfático,  aromaterapia, musicoterapia….

CosmetologiaMassada  (Duración de tratamiento 1 hora – 1.15 min)

 

Envíenos un mensaje

Solicitar información personalizada

Todos los campos son obligatorios

CON LA GARANTÍA DE

  • SECPRE
  • SEME
  • SEMUE
  • SVNRA
  • CVADI

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto