Cirugía Plástica

AUMENTO, REDUCCIÓN Y ELEVACIÓN DE MAMAS

Muchas mujeres sufren de diferentes problemas de autoestima a causa del contorno y tamaño de sus pechos. La cirugía de mamas surge como una excelente alternativa para la reconstrucción del seno según las necesidades fisiológicas del paciente.

Cuente con nosotros. En la Clínica Aroka disponemos del personal y los equipos necesarios para ayudarle a solucionar temas relacionados con:

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN O REDUCCIÓN MAMARIA

La reducción mamaria es un procedimiento de cirugía plástica que suele recomendarse a aquellas personas que sufren fuertes dolores de espalda y de cuello por el gran peso que deben soportar y que incluso pueden derivar en problemas respiratorios. A través de esta intervención quirúrgica se consiguen hacer más pequeños los pechos, proporcionándoles firmeza y ligereza que alivian rápidamente a la paciente.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO O AUMENTO MAMARIO (PRÓTESIS DE MAMA)

El objetivo de la cirugía de aumento de mamas es el de mejorar el contorno de su pecho. Con el aumento mamario podemos corregir tanto el pecho que no tiene el volumen deseado como el pecho que ha sufrido alteraciones y ha perdido su tamaño.

A través de un sencillo procedimiento la paciente podrá adquirir esa forma perfecta tan buscada.

Hay que tener en cuenta que los resultados quirúrgicos de un aumento de pechos pueden predecirse mejor en unas pacientes que en otras. Esto es debido a que existen muchos factores que intervienen como por ejemplo el estado físico de los pechos, el grosor y las características de la piel, el número y los tipos de estrías, la herencia, las influencias hormonales.

ELEVACIÓN MAMARIA O MASTOPEXIA

Sabemos sobre las necesidades que surgen en el sector de la cirugía estética. Uno de los tratamientos más efectivos que desarrollamos en el centro es la elevación de los pechos o mastopexia. Un procedimiento sencillo y que ofrece unos resultados brillantes.

Envíenos un mensaje

Solicitar información personalizada

Todos los campos son obligatorios

CON LA GARANTÍA DE

  • SECPRE
  • SEME
  • SEMUE
  • SVNRA

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto