Medicina Estética

MASAJES

REFLEXOLOGÍA

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominado zonas de reflejo. Tienes múltiples beneficios:

  • Relejarte
  • Alivia el estrés
  • Activa la circulación sanguínea
  • Afloja las contracturas
  • Mejora la calidad del sueño
  • Activa el sistema inmunológico
  • Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas
  • Equilibra los distintos sistemas

MASAJES DESCONTRACTURANTES

Se utiliza para relajar la musculatura y eliminar contracturas producidas por el estrés, malas posturas, falta de descanso y movimientos repetitivos en el día a día que provocan dolencias y malestar corporal general.

AURICULOTERAPIA

Técnica de la Medicina China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales.

MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Beneficio más profundo y duradero gracias al calor de las piedras de origen volcánico. El calor desprendido lentamente por las piedras contribuye a relajar los músculos y el aumento de la temperatura ayuda a eliminar toxinas.

MASAJE CIRCULATORIO

Masaje cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células y que las toxinas circulantes alcancen los organos y gangios encargados de eliminarlas.

DRENAJE

Drenaje linfático manual se realiza a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos.

MASAJES RELAJANTES

Permite restaurar el equilibrio entre el cuerpo y la mente ayudando a liberar tensiones y toxinas que no necesita tu cuerpo.

MASAJE DEPORTIVO

Profundo e intenso, teniendo otras finalidades a parte de la relajación del musculo, para aumentar el rendimiento muscular.

REIKI

Técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

KOBIDO

Lifting facial japonés manual reafirmante.

Masaje facial japonés que ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial, previene y reduce el proceso de envejecimiento liberando la energía y tensión bloqueada en músculos faciales y cuello.

El resultado es una piel brillante, luminosa y fresca en un rostro sereno y radiante.

MASAJE CON PIEDRAS AROMÁTICAS

Abre los poros de la piel para facilitar la impregnación de las propiedades de las plantas utilizadas en su elaboración con propiedades antiinflamatorias, calmantes y revitalizantes, relajando músculos y tendones, produciendo mediante presiones con las piedras calientes una relajación del cuerpo y mente debido también a los olores que desprenden las sustancias que componen las piedras.

Envíenos un mensaje

Solicitar información personalizada

Todos los campos son obligatorios

CON LA GARANTÍA DE

  • SECPRE
  • SEME
  • SEMUE
  • SVNRA

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto