Cirugía Plástica

LIFTING – ESTIRAMIENTO FACIAL

El envejecimiento de la piel de la cara se manifiesta como una caída de la piel y otras estructuras sobre todo en la mejilla, párpados y reborde mandibular, creando pliegues, efecto de mirada triste, arrugas, depresión de los surcos nasolabiales y pérdida de la línea mandibular dando una imagen de “descolgamiento” lateral.

Gracias al lifting se eliminará el exceso de piel y se tensarán las estructuras más profundas definiéndose el borde mandibular y atenuándose la profundidad de los surcos faciales quedando un aspecto más relajado y “fresco”.

Algunos de los factores que intervienen en los resultados finales del estiramiento facial o lifting (tales como el proceso de cicatrización), no están enteramente bajo el control del cirujano ni del paciente.

Este proceso dependerá de diversos factores como la condición física del rostro, el grosor y el estado de la piel, el número y el tipo de arrugas, la estructura ósea de base, la herencia o las influencias hormonales.

Envíenos un mensaje

Solicitar información personalizada

Todos los campos son obligatorios

CON LA GARANTÍA DE

  • SECPRE
  • SEME
  • SEMUE
  • SVNRA

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto