Medicina Estética

Inductores de Colágeno

RADIESSE

Radiesse es un implante totalmente degradable y biocompatible con capacidad de estimular la formación de colágeno en la piel donde se coloca.

El principal componente de Radiesse es hidroxiapatita cálcica sintética (CaHa), un biomaterial con más de veinte años de uso en ortopedia, neurocirugía, odontología, otorrinolaringología y oftalmología.

La hidroxiapatita cálcica (componente del Radiesse) es el principal constituyente mineral de los huesos y los dientes, pero en este caso es un compuesto generado de forma sintética.

La indicación del tratamiento es la corrección del descolgamiento facial con recuperación del ovalo facial, arrugas medias o profundas faciales,  atrofias cutáneas, modelado del contorno facial (surcos nasogenianos, código de barras, pliegue de la amargura, aumento del volumen de  pómulos y mentón, etc...), el remodelado del contorno labial y la bioestimulación cutánea con formación de nuevo colágeno (pieles finas, cicatrices, etc).

La duración del efecto puede variar de 14 a 18 meses, aunque en la bibliografía está descrita que podría ser mayor por los estudios histológicos realizados en animales.

La técnica de colocación es sencilla y se realiza en 15-20 minutos  de forma ambulatoria.

ELLANSE

El implante subdérmico de ELLANSÉ® en el rostro está indicado para la corrección perdurable de las arrugas faciales y los signos del envejecimiento, o cualquier afección del rostro relacionada con la edad.

ELLANSÉ® está compuesto por carboximetilcelulosa, el componente que brinda el efecto inmediato, y policaprolactona, que ofrece el efecto sostenido.

Su duración puede llegar a los 3 años y la colocación en la piel es similar a la del radiesse.

SCULPTRA

Es ácido poliláctico y es un material de relleno biodegradable y biocompatible, que usamos para las pérdidas de volumen estructural (resorción osea, lipodistrofia o perdida de grasa facial, disminución de colágeno y elastina asociados al proceso natural del envejecimiento).

Este material nos ofrece la posibilidad de recuperar el volumen perdido a través de su potente estimulación de colágeno con lo que vamos notando la reestructuración facial .

La duración del producto es de 18-20 meses.

Guardar

Envíenos un mensaje

Solicitar información personalizada

Todos los campos son obligatorios

CON LA GARANTÍA DE

  • SECPRE
  • SEME
  • SEMUE
  • SVNRA

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto