Depilación Láser

Depilación Láser en Bilbao

Realizando 2 zonas un 10% de descuento y con 3 zonas o más un 20%

La ventaja del láser de diodo es que al tener menos apetencia por la melanina es más seguro en pieles oscuras o recientemente bronceadas. La otra característica del diodo (810NM) es que su luz es más penetrante. Por lo tanto es el láser de elección en personas con el vello grueso y profundo.

El Sistema de Depilación Definitiva

Su mecanismo de acción consiste en destruir el folículo del pelo mediante la luz emitida por el sistema laser sin dañar la piel, para que el vello no vuelva a salir.

Dentro de estos sistemas de depilación, podemos encontrar IPL (luz pulsada de alta intensidad) o diferentes tipos de LÁSER (alejandrita, diodo, neodimio…).

El objeto básico de la fotodepilación es dañar de forma irreversible las células que generan el pelo. En la depilación láser el pigmento del pelo (melanina) absorbe la luz, se calienta y transmite la temperatura a las células  del folículo piloso destruyéndolas. Ademas de los beneficios estéticos, permite tratar  la foliculitis y el hirsutismo (aumento excesivo del pelo) tanto en hombres como en mujeres.

¿Por que Depilación con Láser de Diodo?

  • Eficacia de los resultados sin importar genero o área tratada
  • Sesiones cada 2 meses
  • Resultados Permanentes
  • Todo tipo de pieles (Fototipos I a VI)
  • Tambien en pieles bronceadas.
  • Cualquier época del año

La depilación será siempre realizada por personal especializado con muchos años de experiencia y supervisado por un médico que marca las pautas de cada tratamiento de forma personalizada, garantizando así la seguridad del proceso para la mayor tranquilidad del paciente.

Muchas veces surgen dudas sobre qué sistema de depilación permanente elegir, y la verdad es que todo depende de las necesidades de cada persona y de su tipo de vello y piel.

La depilación láser posee un alto grado de especificidad, es más puntual y precisa. La luz se desplaza en línea recta y es absorbida con mayor precisión, pero es menos versátil comparada con la depilación IPL.

El láser trabaja mediante un haz de luz pura eliminando el vello corporal y facial a través de un sistema de luz monocromático, lo que significa que esa luz es absorbida con mayor precisión por un solo color de vello.

En la actualidad son diversos los tipos de láser utilizados en depilación, cada uno tiene características distintas y se enfocan en un determinado tipo de piel.

En la Clínica Aroka utilizamos el láser diodo que se emplea para vello oscuro, pieles oscuras y bronceadas.

El láser de diodo es una máquina con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz de alta precisión. Tiene una longitud de onda más larga (800nm) que otras opciones disponibles como el láser Alejandrita (755nm)

El sistema de depilación láser trabaja con lo que se conoce como fototermólisis selectiva. Aplica la luz monocromática en los folículos pilosos transportando su energía a través de la melanina del pelo (que es el pigmento que da color al vello y a la piel) para llegar finalmente a la raíz y destruirla, sin dañar al resto de la piel ya que afecta sólo a la zona que capta el láser en ese momento.

En cuanto a su efectividad, el láser diodo que aplicamos en nuestro clínica de estética es el tratamiento más indicado para pieles oscuras o para vello más grueso y profundo. Gracias a una mayor penetración de la piel, permite realizar  tratamientos de depilación en la zona de las axilas, brazos, piernas e ingles.

Este tratamiento Láser está especialmente indicado para áreas grandes del cuerpo principalmente con el vello marrón o negro, lo que permite un tratamiento eficaz y seguro para la piel.

Trabajamos con equipos de última tecnología que cuentan con un moderno sistema de Refrigeración Sub Cero Intenso que ayuda a minimizar la sensación de calor y logra que el tratamiento sea casi indoloro.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pudiendo notar la progresiva caída del vello a la vez que se resalta la belleza de la piel. Una vez iniciado el tratamiento el paciente no  debe utilizar ningún método de depilación en los que se extraiga el vello de raíz.

Contamos con profesionales especializados para supervisarán en todo momento el tratamiento, es importante señalar que la piel no se verá afectada en ningún momento, al menos no en condiciones normales, ya que el espectro de luz utilizado actúa únicamente en la melanina del vello.

La depilación en general ya nos supone un problema o cuando menos una molestia, y mucho más cuando hablamos de zonas sensibles como pueden ser las ingles o las axilas.

Usar métodos tradicionales como la cera puede provocar dolor, quemaduras e inflamaciones por tirar bruscamente la piel, sumado a la alta temperatura si se trata de cera caliente.

Las cuchillas, cremas o pinzas para depilar lastiman la piel de manera recurrente y no ofrecen una solución definitiva. Además de ser una inversión que nunca acaba, muchas veces ocasionan manchas, sensibilidad e irritación en la piel.

La decoloración es otro método utilizando para disimular el vello se trata de un procedimiento que lo oxida y lo vuelve de un color más claro. Al no quitarlo es posible que el vello se siga notando y que al ser iluminado por los rayos del sol, aumente el efecto antiestético empeorando aún más el problema.

No esperes más y anímate a quitarte el vello facial y corporal en zonas como axilas, ingles, piernas, depilación de pectorales, brazos, barba o donde lo necesites. Siempre contarás con asesoramiento para tener los mejores resultados en las diferentes partes del cuerpo.

Envíenos un mensaje

Solicitar información personalizada

Todos los campos son obligatorios

  • Precios Depilación Láser

CON LA GARANTÍA DE

  • SECPRE
  • SEME
  • SEMUE
  • SVNRA
  • CVADI

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto