Medicina Estética

CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA

La Intralipoterapia (tratamiento mediante punción dentro del acumulo graso) es un tratamiento que está indicado para las zonas donde se acumula grasa localizada. No es un tratamiento para perder peso, sino volumen en zonas como abdomen, caderas, muslos, rodillas, costados, papada.

Aqualyx

La Intralipoterapia se realiza mediante la inyección de una sustancia denominada “Aqualyx“, a través de una fina aguja, en las zonas de acúmulo graso. Es un producto sanitario, biocompatible, que promueve la destrucción de las células que contienen los ácidos grasos.

Alydia

Usaremos Alydia para los casos de celulitis o grasa acumulada de forma mas superficial en la piel.

Alydia es un producto similar al Aqualyx pero que esta indicado para la infiltración transcutánea hasta la dermis y tejido celular subcutáneo de este  principio activo que producirá una bioestimulación y destrucción grasa de la celulitis.

Carboxiterapia

La carboxiterapia se usa para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Pero también es aplicable para ojeras, papada y estimulación de la síntesis de colágeno tanto facial como corporal (estrías, cicatrices,…).

Consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos que produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso lo que aumenta la combustión de las grasas.

Como consecuencia de ello habrá disminución del tamaño de los adipocitos, perdida de volumen en el tejido y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez.

Recomendaciones:

  • Se debe evitar el ejercicio físico durante las 24 horas siguientes.
  • La zona de tratamiento estará dolorida durante 1 o 2 semanas (sensación similar a agujetas).
  • Los resultados son duraderos en el tiempo, siempre y cuando el paciente realice ejercicio moderado y lleve una dieta sana y equilibrada.
  • Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida diaria y como única recomendación se evitará el sol durante las siguientes 24-48 horas.
  • Se realizan 2-3 sesiones para la grasa localizada (Aqualyx); entre 5 y 7 sesiones para la celulitis (Alydia) y un minimo de 8 sesiones para la carboxiterapia (pudiéndose realizar hasta 12-15 para obtener los resultados mas optimos) aplicándose 2-3 veces por semana.
Envíenos un mensaje

Solicitar información personalizada

Todos los campos son obligatorios

CON LA GARANTÍA DE

  • SECPRE
  • SEME
  • SEMUE
  • SVNRA

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto