Nutrición Obesidad

Balón Elipse (Sin cirugía, endoscopia ni anestesia)

Tecnología innovadora para la pérdida de peso. Inicie su pérdida de peso y transforme su vida. Primer dispositivo para la pérdida de peso sin necesidad de procedimientos invasivos

Presentamos el Balón Elipse

Elipse es un balón gástrico que se coloca sin necesidad de procedimientos invasivos. Su función es facilitar la pérdida de peso en personas con sobrepeso y obesidad cuando se utiliza junto con un programa supervisado de modificación de comportamiento y alimentación. El balón se traga durante una breve visita y se elimina de forma natural unas 16 semanas más tarde. A diferencia de otras opciones para la pérdida de peso, el sistema Elipse no requiere anestesia, cirugía ni endoscopia.

Colocación del balón Elipse

El Balón Elipse se presenta en una cápsula con un tubo delgado. Se traga la cápsula y el médico toma una radiografía rápida para asegurarse de que el balón se encuentra en el estómago. Este se llena a través del tubo, que se retira después para completar el proceso. La colocación del sistema Elipse tarda apenas unos 15 minutos. Si no puede tragar la cápsula con facilidad, Elipse dispone de un accesorio que el médico puede utilizar con suavidad para ayudarle a tragar.

La vida con el Balón Elipse

Es posible que experimente algunas náuseas y molestias durante la primera semana después de la colocación de Elipse. Su médico puede prescribirle medicación para que se sienta mejor. También le proporcionará información detallada sobre los riesgos y beneficios de Elipse.

Su alimentación con el Balón Elipse

El médico le puede recomendar que solo beba líquidos el primer par de días y que empiece con alimentos sólidos cuando se sienta mejor. Recuerde que el sistema Elipse es una ayuda para la pérdida de peso y no puede sustituir una dieta sana y equilibrada. Aproveche la sensación de saciedad que proporciona Elipse para consumir raciones de alimentos más pequeñas y saludables.

Eliminación de Balón Elipse

El Balón Elipse se elimina por sí solo, no es necesario acudir al médico. Después de unas 16 semanas, Elipse se vacía y elimina de forma natural.

Envíenos un mensaje

Solicitar información personalizada

Todos los campos son obligatorios

CON LA GARANTÍA DE

  • SECPRE
  • SEME
  • SEMUE
  • SVNRA

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto