clínica aroka

En Clínica Aroka somos Especialistas en Medicina Estética, Cirugía Plastica, Depilación Láser y Nutrición.

Un centro médico con profesionales cualificados, con más de 20 años de experiencia, cuyo objetivo es el de mejorar tu salud y el aspecto de tu rostro y cuerpo proporcionándote los mejores tratamientos medico estéticos al máximo nivel técnico.

Clínica Aroka no es solamente una clínica de Medicina Estética que cuenta con la garantía del Dr José Aroka, su amplia experiencia y constante actualización en este campo de la medicina, también es el lugar donde podrás realizarte intervenciones de Cirugía Plástica con la completa tranquilidad que da contar con el reputado cirujano Dr. Iñaki Palacios, iniciar dietas de adelgazamiento personalizadas que se adaptaran a tu estilo de vida y si hiciera falta valorar colocarse un balón intragástrico o realizar intervenciones bariátricas de forma endoscópica.

En Clínica Aroka la profesionalidad está garantizada. Cuente con nosotros, le ayudaremos en todo lo que necesite para conocer y seleccionar los mejores tratamientos.

Nuestro equipo de Profesionales

DOCTOR JOSÉ AROKA

Médico Especialista en Medicina Estética

Doctor Iñaki Palacios

Cirujano Plástico

LORENA NAVARRO

Auxiliar de Enfermería / Técnico Láser

ANA AROKA

Osteopata

TOÑI HERNÁNDEZ

Auxiliar de Enfermería / Técnico Láser

CON LA GARANTÍA DE

  • SECPRE
  • SEME
  • SEMUE
  • SVNRA

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto