News Promos

TU IMAGEN EXTERNA FORMA PARTE DE TI ¡CUÍDALA!

Mamen Abad, Asesora y coach de imagen, Especializada en comunicación no verbal y psicología aplicada a la imagen, Formadora, estilista, personal shopper y blogger de moda en www.creatuestilo.com y Colaboradora de CLINICA AROKA

Sé que suena obvio pero no lo es. Muchas personas no lo entienden o no lo consideran pero la imagen externa es el envoltorio de nuestro interior. Si, lo importante está dentro, eso está claro, pero lo justo sería que por lo menos nuestro exterior sea tan bueno como nuestro interior.

Hay que tener en cuenta que lo primero que ven de nosotros es el exterior y el cerebro recibe un montón de señales y mensajes que hacen que a quien miramos nos caiga bien, nos guste, nos de miedo o nos atraiga. Si lo aplicamos al mundo laboral, en igualdad de currículums siempre ganará aquel aspirante que más transmita a través de su imagen los valores de la empresa a la que ha acudido. Y eso sin contar la cualidad de belleza ya que es muy importante lo a gusto que nos sintamos con nuestro cuerpo y lo guapas y guapos que nos veamos.

Con esto que os cuento solo intento ayudaros a entender la importancia del trabajo de las personas que nos dedicamos al mundo de la imagen, a veces considerado superficial e innecesario.

Y no, no hablamos de ser guapa, tener las medidas perfectas o medir 1,75. Hablamos de estar sana, de sentirte bien contigo misma, de no volcar tu frustración o ansiedad en la comida, de cuidarte la piel, de comer sano, de vestirte cada día para sentirte bien, de peinarte y maquillarte para ti, porque tú te lo mereces y tienes derecho a verte guapa siempre. No podemos estirarnos o encogernos para transformar nuestra altura pero sí podemos vestirnos de manera que ópticamente potenciemos las partes que más nos gustan de nuestro cuerpo y disimulemos las que no nos gustan. Lo mismo se puede hacer a través del maquillaje y el peinado. Y si esas partes de nuestro cuerpo o cara que no nos gustan, nos acomplejan y nos limitan no hay motivo para no solucionarlo. A día de hoy hay muchos métodos, pasando o sin pasar por quirófano, que nos pueden ayudar a encontrarnos mejor.

Si haces cualquier mejora a tu cuerpo y/o tu cara en la “Clínica Aroka” tendrás precios especiales en mis servicios para completar tu “cambio”. Podremos encontrar tu nuevo estilo, revisar tu armario y podemos ir de tiendas para encontrar las prendas más adecuadas a tu “nuevo” cuerpo. Si el cambio fuera facial también podemos estudiar tu rostro y preparar un dossier explicativo de los pasos a seguir para maquillarte y realizar una clase teórico practica para que aprendas a hacerlo tú misma cada día.

Muchas veces nos ocurre que tras cambios en nuestro cuerpo no sabemos que potenciar y que neutralizar ya que no es el cuerpo que estamos acostumbrados a ver en el espejo. Y no sólo eso, sino que cuando nuestra imagen mejora, nos gustamos más y queremos mejorar más aún nuestra imagen ya que tenemos más posibilidades. Y eso a través de nuestra ropa, pelo y maquillaje es posible.

Mi misión es que te encuentres bien, que sientas que tu imagen es fiel a quien tú eres, que aprendas a vestirte de manera muy fácil, a ahorrar mucho dinero evitando compras innecesarias y aprendiendo a comprar conjuntos combinables entre sí para ampliar tu guardarropa.

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto