News Promos

TERAPIA CRANEO SACRAL: Curación Física y Emocional.

Nuestra osteópata quiere presentarnos está nueva técnica que te ayudará a sentirte mejor, más relajado y a aliviar los dolores crónicos que te aquejan desde hace tiempo.

La terapia cráneosacral es una técnica manual muy sutil que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo.

Se trata de detectar las zonas corporales de bloqueo o inmovilidad que indican tensión y mal funcionamiento trabajando para ello la fluctuación del líquido cefalorraquídeo, que circula desde el cráneo, por la espina dorsal y hasta el sacro.

En la sesión se liberan las tensiones y la energía que antes se usaba para mantener la contracción. Debido a ello el paciente siente una relajación muy intensa y esa relajación al mismo tiempo le permite conectar con su yo mas profundo e incrementar su vitalidad y permitir que utilice sus recursos de autocuracion a nivel físico y a nivel emocional.

Terapia muy suave y segura, adecuada para todo tipo de edades incluso bebes, durante el embarazo, postparto, después de una operación, personas mayores etc.

Ofrece buenos resultados en problemas inflamatorios, alergias, dolores neuropaticos, migrañas, jaquecas, enfermedades psicosomaticas y otras como ansiedad, depresión, dolores crónicos, fibromialgia y un largo etcétera.

El objetivo final de esta técnica es conseguir que estes mas alegre y relajada, sin dolores que mediaticen tu actividad diaria y salgas de nuestra consulta sintiéndote mejor de lo que has entrado.