News Promos

REJUVENECIMIENTO CON RADIESSE

Cuando valoro a cualquiera de mis pacientes en la consulta siempre lo hago con un espejo en sus manos para explicarles cual va a ser el resultado del tratamento que les estoy recomendando.

En un gran porcentaje de los casos, mis pacientes me piden rejuvenecer, mejorar el descolgamiento de la cara y hacer desaparecer las arrugas que acompañan al envejecimiento de la piel del rostro.

Estos signos del envejecimiento de la piel que acabamos de comentar se deben a múltiples factores pero sobre todos ellos destaca la perdida del grosor de la capa de colágeno que con los años se va debilitando hasta fallar en su función de tensar la piel.

Para esto siempre propongo realizar un implante de Radiesse (hidroxiapatita cálcica) que es un produto inductor de la formacion de colágeno, un produto muy cohesivo y que en el espacio de unas pocas semanas conseguirá tensar ese descolgamiento y diminuir la profundidad de las arrugas para notar una piel mas densa y firme.

Es decir, conseguiremos una piel mas radiante, con menor descolgamiento y sin arrugas.

Radiesse lleva  más de veinte años de uso en ortopedia, neurocirugía, odontología, otorrinolaringología y oftalmología con lo que la seguridad del producto está garantizada.

La técnica de inyección es sencilla, poco dolorosa y muy rápida consiguiéndose resultados muy satisfactorios y con una duración de un año y medio antes de que el producto se reabsorba y se elimine por completo sin dejar ningún residuo en la piel.

Se puede usar tanto en hombres como en mujeres y en cualquier franja de edad aunque es imprescindible que veamos previamente al paciente en consulta para valorar una correcta indicación del producto y podamos hacernos una idea de la cantidad de Radiesse que deberemos utilizar en cada caso concreto.

Más información aquí >

Ademas de arrugas y descolgamiento de la piel del rostro, Radiesse puede usarse para rejuvenecimiento de manos y para rinoplastia no quirúrgica en la que corregimos el puente nasal y el descolgamiento de la punta de la nariz sin necesidad de recurrir a entrar en un quirófano.

Quiero finalizar con lo que me parece mas importante. Queremos conseguir un rejuvenecimiento facial y que te veas mucho mejor sin que ello suponga un cambio en la forma de tu cara ni aumentos en el volumen de la zona que tratamos. Estar más guapa/o sin parecer otra persona.

DOCTOR JOSÉ AROKA, Médico Especialista en Medicina Estética

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto