News Promos

¿POR QUÉ ALGUNAS CREMAS PENETRAN EN TU PIEL MAS Y MEJOR QUE OTRAS?

Puede que os hayáis preguntado como penetran en vuestra piel esas cremas que usáis a diario.

Y no hay una única respuesta. Cada laboratorio tiene una tecnología diferente pero os voy  hablar de la que usan en los laboratorios Sesderma porque después de muchos años valorando diferentes cosméticos por fin he descubierto uno que me ha convencido de que las partículas de sus cremas penetran en la piel hasta el lugar donde deben actuar dichas cremas.

¿Y como lo hacen?

En Sesderma, utilizan la tecnología NanoTech, que básicamente es que consiguen fabricar pequeñísimas moléculas liposomales, en cuyo interior vehiculizan principios activos (los que hacen el efecto que deseamos en nuestra piel) permitiendo que penetren activamente (en un altísimo porcentaje) hasta donde nos haga falta.

Además, la propia composición liposomal de las nanopartículas aportan numerosos beneficios para la piel.

Ahora mismo no conozco una forma mejor y mas efectiva de transportar las principios activos hasta el interior de nuestra piel. Y os recuerdo que son esos principios activos los que una vez en la dermis nos aportaran los beneficios que necesitemos.

Ya, pero ¿qué necesita nuestra piel?

Aquí podemos responder que cada piel necesita un tipo de crema diferente. Depende de muchos factores como la edad, la cantidad de sol que hayamos tomado, la contaminación ambiental, el habito tabáquico, el tipo de piel que tengamos (grasa, mixta o seca), la herencia y hasta nuestro trabajo diario pueden hacer que lo que le va bien a una persona no le aporte tantos beneficios a otra. Por eso la elección de un tipo de crema u otro debe ser totalmente personalizada.

HOMECARE de Sesderma tiene una gama completa de productos para el cuidado facial y corporal de la piel.

Cada línea ha sido cuidadosamente formulada para garantizar su eficacia.

Hoy os hablare de la CREMA FACIAL REAFIRMANTE de Homecare que contiene DMAE que estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e  hidratada.

Si lo que necesitas es reafirmar tu piel, su uso continuado te dará un aspecto inmejorable.

Ideal para pieles mixtas o secas en personas de edad media y que presentan los primeros signos de descolgamiento o flacidez.

Iremos desgranado en próximos artículos las diferencias de los cosméticos de Homecare (Sesderma) para que podáis acabar conociéndolos todos.

En Clínica Aroka estaremos encantados de explicarte cual es la que mas se ajusta a las necesidades de tu piel y podrás encontrar esta y otras cremas de Homecare en nuestra tienda.

Recuérdalo: cada piel es única y diferente. Debes conocer cual es el tratamiento cosmético adecuado para la tuya.

Guardar

Guardar

Guardar

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de cookies Acepto